1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Vallehermoso, Azuqueca de Henares

349.900 € 15.000 € (4%) Ref. V-210

Has soñado alguna vez como seria la casa de tus sueños? Entonces ven a visitar este precioso y amplio Chalet adosado ubicado en un entorno privilegiado y situado en la Urbanización Vallehermoso en Azuqueca de Henares (Guadalajara) con fácil acceso desde la A2.

Vivienda única con 4 habitaciones de los cuales 1 en planta baja actualmente habilitado como zona de comedor. El inmueble consta de 263 metros cuadrados construidos sobre parcela de 260 m² con vistas al jardín y garaje cerrado de 77 m2 en planta semisótano para 3 coches. Distribuida en cuatro plantas( 3 plantas mas buhardilla de 40 m2).

En la entrada de la vivienda encontramos un jardín solado y un cerramiento de aluminio y la puerta de acceso al garaje que comunica con los dos patios.

La planta baja de 75 metros cuadrados con un recibidor con armarios empotrados a medida, cocina amplia totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos y espacio para una mesa de comedor, 1 dormitorio habilitado como comedor, 1 baño con plato de ducha, gran salón comedor independiente con vistas a los dos patios, el patio trasero con un porche de madera.

La primera planta de 70 metros cuadrados cuenta de 3 dormitorios dobles cada uno con su armario empotrado vestido, 2 cuartos de baño, y el dormitorio principal con baño tipo suite con bañera y ventana. Buhardilla de unos 40 m2 totalmente acondicionada y habilitada con 3 velux.

La vivienda esta en muy buen estado de conservación, puerta de acceso blindada y doble cerramiento de aluminio con cristal climalit, la carpintería interior roble, calefacción y agua caliente gas natural, pintura gotelé, suelos de gres y tarima.
Es la casa ideal para empezar a disfrutar de tu nueva vida acompañado de quien mas quieres.

Te has quedado con las ganas de saber algo más de esta casa?

Para asegurarnos que convertimos tu sueño en realidad, estaremos presente en cada paso del camino hasta cumplirlo…y luego lo celebraremos junt@s.

No dejes de escapar esta oportunidad y visítenos. Estamos encanta@s de ayudarte a cumplir uno de tus sueños. ¡Además, dependiendo de cada caso consigue la financiación gracias a nuestro departamento financiero. No te quedes con ganas… te realizamos un estudio totalmente GRATUITO.
Honorarios incluidos en el precio. Gastos de compra venta no incluidos en el precio indicado (impuestos, gastos notariales ni registrales). ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 263m²